top of page
  • Foto del escritorVera Icono Producciones

El libro de 'Hotel Series' ya esta a la venta.


¡¡Ya esta aquí!!!

HOTEL SERIES BOOK

Tan esperado como deseado, ya esta aquí: 'Hotel Series' Book: Una selección de lujo de las imágenes más conocidas de esta serie que comenzó en 2014 y que todavía hoy continua en proceso. Ahora tenéis la posibilidad de llevarse a casa este libro fotográfico de 65 páginas a todo color. Una maquetación cuidada al detalle que se convertirá en un placer para vuestros sentidos y que hará de éste libro fotográfico una pieza única y especial en vuestra colección de arte. Solo tenéis que seguir el siguiente enlace y pedir el libro, en pocos días lo tendréis en casa.

La distribución se realiza a través de la editorial multinacional Blurb con sede en EEUU, pero eso no es un problema para que 'Hotel Series' se haga con un rincón en vuestros hogares. No es un catálogo a uso, es una pieza especial formado por estas 66 habitaciones de un Hotel muy especial.

Además también se edita en formato de libro digital (.epub y .mobi) por si deseáis tenerlo al alcance en vuestro móvil, tablet o iPad a un precio muy especial. Hemos pensado en todo.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page