BIO

 

Ya son tres años vividos por el singular espacio instalado en la localidad malagueña de Archidona, cuando en tiempos de crisis, la cultura se acomoda en otros espacios y sobrevive a la prima de riesgo con otras ofertas y miradas. 

 

La Sala de Blas toma como referente el salón del domicilio particular del artista plástico Blas, Fco. Javier Toro Martín. A lo largo de estos dos años el espacio que cambia de color continuamente, ha albergado 3o exposiciones individuales, 5 muestras colectivas, teatro, música, literatura, performance, talleres, presentaciones, conferencias, formación y emisiones de programas radiofónicos desde el interior de este espacio doméstico de no más de 6 metros cuadrados. Además de esta galería doméstica existen otros espacios vinculados a la misma como son La CAJA TONTA Art que tiene se incluye en el aparato de televisión del espacio y ReflejARTE que se haya instalado en el espejo de uno de los cuartos de baño de la vivienda archidonesa. Numerosos medios de comunicación se han hecho eco de este proyecto. 

Esta singular galería de arte ha sido invitada a participar en las Ferias de Arte Contemporáneo de Arévalo en Ávila y recientemente en ARTJaén 2013 y en Facba organizada por la Facultad de Bellas Artes de Granada.

Biografía
espacio independiente destinado a la creación contemporánea.
---------------------------------------------------------------------------------------

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now